Nuestro proyecto

Nuestro proyecto

“El Espejito es un Homenaje a los niños y niñas, a la infancia y a la literatura infantil”

Nuestras casas son un espacio para la familia, una oportunidad de revivir la magia de la infancia, de los cuentos, donde todo se vuelve posible.

Cada casa está inspirada en un cuento, e invita a los niños/as a descubrirla y a explorarla. Es algo así como una casa “viva”.

Está pensada por y para ellos/as, cada detalle colocado a su altura, a su alcance, pues son los protagonistas. Cada rincón de la casa les ofrece posibilidades de juego desde una cocina donde guisar los guisos de la Abuela de Caperucita a un Laboratorio Secreto donde elaborar las pociones y conjuros de la Bruja de Hansel y Gretel.

¿Te imaginas dormir en la habitación de la Abuela de Caperucita, abrir el armario y revisar donde se escondió cuando llegó el lobo? ¿Y qué tal leer un cuento y dormir en la camita de Caperucita? ¿Y si pudieras jugar y dormir con todos tus amigos/as en el refugio del lobo? ¿Y descubrir las recetas secretas en el libro de la abuela?

¿Te gustaría saber qué fue del pobre lobo? ¿Y si pudieses reinventar un final para la historia de Caperucita? ¿Y por qué no reinventarla por completo?

¿Te imaginas como vive y sobrevive realmente una bruja en la actualidad? ¿Crees que su menú siguen siendo niños? ¿Te gustaría dormir en la cama de una bruja? ¿Cómo crees que será su habitación de invitados?

En nuestras casas podrás hacer todo eso y mucho más…solo tienes que venir y comprobarlo tú mismo/a…

Servicio y amabilidad 100%
Planes y recreación 100%
Comodidad y confort 100%